AMPA IES ISLA DE LEÓN

Vocal

Miércoles de 11 a 13:30

PRECIO: 15€ POR FAMILIA INCLUIDA AGENDA/S

A continuación les indicamos las actividades que tenemos previsto realizar este curso 2021-2022:

En la segunda quincena de este mes, celebraremos el día del Cerro. Como en años anteriores, está previsto que venga una castañera que asará castañas que se repartirán entre todo el alumnado.

Comenzaremos el reparto de catálogos para venta de polvorones para todos aquellos alumnos que estén interesados en tener una ayuda para las excursiones.

Concurso de christmas navideños, con dos modalidades de participación: alumnado
E.S.O y alumnado de Bachiller.

Sorteo de cesta navideña el día 20 de diciembre. Se extraerá al azar una papeleta de entre los socios.

En la segunda quincena celebraremos nuestra fiesta autonómica con un desayuno andaluz.

Entrega de entradas de cine para todos los socios de AMPA.

Reparto de bocadillos y refrescos entre todos los socios del AMPA.

Entrega de obsequios al alumnado graduado de ESO y Bachiller (sólo socios). Ayuda económica de 5€ a los socios que se hayan hecho la orla.

Ayuda económica en todas las excursiones que se hagan a lo largo del curso (no se incluye viaje fin de curso).