SECRETARÍA

Carlos Galera

Antonio Moreno

Solicitud telemática de Títulos de Bachillerato y Ciclos Formativos

Solicitud de revisión de exámenes

AVISO IMPORTANTE ALTA CUENTA CORRIENTE BECAS

La Consejería de Educación y Deporte INFORMA de que todas las personas solicitantes de las becas que se han convocado para el curso 2021/2022 deberán tener dada de alta la cuenta corriente en la Consejería de Hacienda, para lo cual se ha habilitado un sistema en la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y Deporte, este trámite estará permanentemente disponible para las personas interesadas, en el siguiente en enlace:

En caso de no realizar este trámite a través de esta Secretaría Virtual, es imprescindible que se realice por otro medio. Hasta no completarse el alta de la cuenta corriente en el Fichero Central de Personas Acreedoras, no se tramitará el pago de la Beca o Ayuda correspondiente.

Curso 23/24 libros de texto

SECRETARÍA VIRTUAL DE LOS CENTROS EDUCATIVOS

Becas y Ayudas

Portal de Educación Permanente

Escolarización

Clave iANDe

El iANDe es el Identificador ANDaluz Educativo, es decir un número que identifica a cada alumno y alumna de Andalucía. Con este número podremos firmar, de forma telemática, documentación de nuestros hijos (matrícula, etc.), sin necesidad de tener una firma ni un certificado digital.